20/2/08

Por qué caminar Barcelona?

Sobretodo porque yo creo en otro tipo de docencia. En la participación, la comunidad, el intercambio... En las asambleas, en los debates, en las charlas de parada de autobús...

Porque hasta ahora, la única Barcelona que he conocido es la de los extrangeros, que tan perdidos y solos como yo, nos hemos acogido unos a otros intentando descubrir los secretos escondidos, con la falsa esperanza de sentirnos un poco menos extraños....

Porque confio en que sea por fin la asignatura que me ofrecezca una Barcelona cercana, auténtica, autóctona..., de la que puedo aprender si tengo los ojos (y las orejas) bien abiertos....

Y porque creo que no hay más placer que una bonita tarde de martes al aire libre....

Gracias por enseñarme a caminar juntos...

No hay comentarios: