5/5/08

NEW YORK, NEW YORK..mi ciudad

Esto es la escena de apertura de "Manhattan, una pelicula de Woody Allen en 1979. Para mí, no hay la escena mejor que captura la gran ciudad de Nueva York mejor que esto. La escena utiliza "Rhapsody In Blue" de George Gershwin, y fue la música de Gershwin que inspiró a hacer esta película. En la escena él trata de explicar su amor para la ciudad, cambiando sus palabras repetidamente, hasta que él lo consiga perfecciona. Cada explicación es mejor que la anterior, y ellos son todo muy verdadero.

Para decirle la verdad, yo pienso que él habla de mí en esta escena. Significo, soy es exactamente cómo yo me siento acerca de esta gran ciudad.

Afortunado para usted, yo encontré esta escena en español. Lo siento, no había versión catalana.



Yo también incluí la escena de apertura de "Soy Leyenda". Es interesante ver Manhattan como esto. Me encanto esta escena. ¡Acabo de esperar que nunca sucede!

No hay comentarios: