22/2/08

Caminar Barcelona porque me gusta esta ciudad y porque caminar es algo que me apasiona…

Porque cada día voy a Barcelona, pero cuando vuelvo a casa no puedo decir que realmente he estado allí

Porque mi trayecto diario [Caldes d’Estrac - Sants Estació - Zona Universitària] discurre bajo la ciudad. Y si veo cuál es el color del cielo, es para coger ansiosamente el aire entre las 8:25 y las 8:28, justo el rato que un semáforo puede tardar en ponerse en verde… Son las 15:07 - si hay suerte - mi tren ya habrá salido del túnel, dirigiéndose a la “próxima parada, Sant Andrià de Besòs”.

Vivo en un precioso pueblo pequeño de la costa del Maresme, Caldes d’Estrac, situado a unos 40 km de Barcelona.
Llegué a Cataluña hace 7 años; soy de una bonita ciudad ucraniana, Odessa, una ciudad que también se encuentra al lado de mar.
En los últimos 3 años y medio [carrera de arquitectura] valoro y cuento el t i e m p o de una manera distinta…
y caminar Barcelona se ha convertido en un lujo que raramente me puedo permitir… muy encantada de caminar Barcelona!

No hay comentarios: