21/2/08

¿Por qué caminar Barcelona?

¿Por qué caminar Barcelona? Me preguntaba la misma cosa en septiembre después había elegido este curso.

Creí que después de Navidad hubiera visto más de Barcelona, pero así no fue el caso. Había pensado encontrar mejor y saber más sobre la ciudad, ahora he descubierto que no he cumplido ninguno de los puntos.

Todo el tiempo había pensado “vale vale, voy a ir allí y voy a ver esta cosa y esta. Tengo todo el año, no tengo prisa”.

Ahora tengo prisa. No quiero volver a Suecia sin saber más sobre la ciudad. Querría saber más como donde esta La Sagrada Familia, Parc Güell y en que bar sirven las tapas mas buenas de la ciudad. Querría tener el conocimiento para contar a mis amigos en casa y los que vienen, las cosas que pueden hacer en Barcelona.

También he descubierto que he sido muy “cómodo”. Siempre voy en las calles que se y a los sitios donde he estado antes.

Cuando elegí el curso “Caminar Barcelona” no sabía sobre lo que trataba. Pensaba que miraríamos solo la arquitectura, ahora he entendido que el curso se trata mucho más. Tengo la posibilidad a conocer mucho mas cosas sobre la ciudad Barcelona, donde voy a vivir durante un año de mi vida.

No hay comentarios: