22/2/08

porque caminar?

Cuando he descidido vivir en Barcelona para un ano, conocio la cuidad solamente de la media y los cuentos de mis amigos. He tenido una mixtura de varios impresiónes. Muchos varios Images de Barcelona son construido. Un „BCN-Image“ creido al exterior de Barcelona. Un Branding? Un punto de attracion? Pero la palabra „Image“ significa que esta es solamente una impresión y no una imagen verdad de la cuidad. Me encanteria descubrir este imagen, y esta es la razon porque queria vivir a Barcelona. No como un espectador de la tele o le cine y en particular no como un tourista.
La manera de un espectador he advertido de muchos peliculas o reportajes y como un tourista cuando he visitado Barcelona para buscar una habitacion. Me gustan estos impresiones. Todos son muy attractivo pero ademas muy superficial y somero. Sobre todo muy irreal y fantastico. Yo queriá conocer Barcelona, por cambiar o contestar estos impresiónes.
Para conocer una cuidad, yo pienso que tengo que experimentar y vivir. Y yo creo que la mejor metodo es de perder en ella, devorar de ella o adecuarse a ella. He pasado mucho tiempo en mi barrio los 6 meses pasados, pero no porque he pasado al un punto sino porque estoy moviendo. Yo he conocido mejor mi barrio sobre mis caminos. Sobre cuando extender mis radios par ejemplo mi caminos al escuela, mis caminos para hacer los compras, el nightlife o simplemente a las habitaciones de mis amigos. Yo pienso que „Caminar Barcelona“ me abrir una nueva manera de caminar en „mi cuidad“ Una nueva y mas interessante manera de ayudar me por encontrar mi propria BCN-Image. Un imagen de verdad y valedero para mi.

No hay comentarios: