Por que caminar Barcelona...Por que quiero.
Caminar Barcelona es una experiencia, una historia urbana entre sueño y realidad. Un viaje mental y físico a través de una ciudad. Una experiencia única, mentalmente individual y físicamente común. Es viajes de "sensibilidades" a través de la sensibilidad de una ciudad. El encuentro de los « sensibles »...
Barcelona es una ciudad con la cual hay que jugar. Es una ciudad que se atraviesa y se impone. Hay que apoderarse de eso, hay que contornearla, ignorarlo para que todavía le sorprenda. Es intensa, apasionada, atractiva y tranquilizadora. Es tan sorprendida y descubierta, enmascarando estos defectos más reveladores de su más bella personalidad. Es una ciudad de dos caras sonriente e irradiante y intensa sin tener prisa.
Caminar Barcelona es caminar su sensibilidad, es olvidar su cuerpo para exprimir sólo su sensibilidad. Echarse, darse y dejarse sorprender por la ciudad.
Caminar Barcelona es vivir sensiblemente y físicamente una historia urbana. Por que caminar Barcelona, porque vivir su sensibilidad en un viaje urbano, es una multirrevelación de sí, de la ciudad y de este relación entre ciudad y sensaciones.
Moverse es siempre la mejor revelación de su capacidad de reaccionar, pensar y sentir.
1 comentario:
Caminar Barcelona es dolor de pies!
Publicar un comentario