20/6/08

SUPERLÓPEZ EN BARNA

¿Se derrumbará la Sagrada Familia cuando pase el AVE por debajo?
El problema de la sequía en Barcelona se solucionó gracias a la lluvia, pero… ¿No es un poco extraño que de repente lloviera tanto en el momento en el que más se necesitaba? ¿Cómo se explica? Y más importante aún, ¿quién está detrás de todo esto?
¿Por qué calla todo el mundo viendo horrorizado cómo el dedo de la estatua de Colón no apunta hacia América?
¿Cuál es la solución a las largas esperas en los puestos vacíos de Bicing?

En este video realizo un profundo y realista análisis sobre algunos aspectos de interés en Barcelona. Sin pelos en la lengua y sin ningún miedo a decir la verdad, en este reportaje se desvelan algunos enigmas y secretos mejor guardados de la Ciudad Condal. Es un documento imprescindible para poder comprender el porqué y los mecanismos de los cambios de la ciudad.
Los puntos por los que realizo mi recorrido son lugares en Barcelona conocidos por todos, pero observados desde un punto de vista diferente al que acostumbramos a mirarlos.
De todas las cosas que he aprendido con esta asignatura, la que más me ha sorprendido y gratificado al mismo tiempo, es saber y poder comprobar que tenemos la posibilidad de ser parte activa en los cambios que suceden en nuestro barrio o ciudad. En este video, he querido hacer un homenaje a toda la gente que con su esfuerzo, lucha cada día para mejorar el lugar donde vivimos. Porque ellos son los verdaderos héroes.

No hay comentarios: